Concurso Amarilo Regalos que Hacen Crecer: Gana un apartamento en Ciudad Verde

    10

Gana un apartamento en Ciudad Verde en el concurso Regalos que Hacen Crecer de Amarilo, si quieres participar solamente tienes que tener ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes, lo cual deberá ser previamente certificado mediante la entrega de certificación de un contador con tarjeta profesional vigente. Debes estar domiciliado dentro de la ciudad de Bogotá D. C., o municipios aledaños, tales como: Soacha, Mosquera, Madrid, Funza, Facatativá, Subachoque, El Rosal, Cota, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Cogua, Nemocón, Sibaté, Soacha, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Gachancipá, Sesquilé, Suesca, Chocontá y Guatavita.

Debes acreditar la labor social que realizas por la comunidad y como mejoras la calidad de vida de ésta, para lo cual deberás adjuntar una presentación en donde debes incluir la siguiente información:

objeto de la labor social desempeñada
comunidad beneficiada
tiempo de ejecución
impacto logrado
proyección a futuro
video de máximo 3 minutos donde evidencies donde vivens y la labor social que realizas, con número de población impactada.

Ingresa a https://amarilo.com.co/regalosquehacencrecer/ y postúlate, tendrás disponible un espacio para redactar una historia detallada sobre la labor humanitaria que se realiza, y en la cual justifiques los motivos por los cuales debes ser el ganador.

El Comité Evaluador, escogerá 5 candidatos postulados finalistas entre el 1 y el 12 de noviembre de 2022, de los finalistas, se elegirá a un ganador del inmueble, lo cual se realizará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>