Ir a la oferta

Concurso Calima Día de la Secretaría: Gana bono de $150.000

    5

Tienes hasta las 18.00 horas de hoy para que te puedas ganar un bono en el Día de la Secretaria de $150.000 que ofrece Calima, para renovar tu look en Vitality centro de estética. Debes dejar tus comentarios de la publicación de Facebook junto con una foto tuya con tu mejor sonrisa en tu puesto de trabajo; debes usar el hashtag #LAMEJORLABOR, comparte la publicación en tu perfil, dale like y síguelos en Facebook: @CalimaCentroComercialBogota e Instagram: calima_centro_comercial. Sólo para mayores de 18 años.

Las 3 fotos con mayor número de likes que estén en los comentarios de su publicación y cumpla con todos los requisitos estipulados en los términos y condiciones del concurso serán las ganadoras. Se publicarán las ganadoras en martes 30 de abril en sus redes @CALIMACCBOGOTÁ y se redimirá en las oficinas de la administración ese mismo día (30 de abril del 2019) de 08.00 a 18.30 horas.

Aplica para residentes en Bogotá; el premio no podrá ser canjeado por otro, ni por dinero en efectivo ni podrá ser transferido y en caso de no poder tomarlo, CALIMA CC BOGOTÁ estará en la libertad de seleccionar otro ganador acorde con los términos y condiciones planteadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>