Concurso Campus Party 2021 Campus Loot: Gana patrocinio para tu carrera digital

    7

Participa en el concurso Campus Loot 2021 de Campus Party y gana patrocinio para tu carrera digital, si quieres ser ganador tienes que ser creador de contenido gamer, equipo de deportes electrónicos o
emprendimiento gamer. Ingresa a https://digital.campus-party.org/colombia/campus-loot/ y llena el formulario.

El formulario está diseñado para realizar el registro y la evaluación de tu propuesta. Cada pregunta debe ser respondida en su totalidad y será evaluada con un puntaje de 1 a 10 según los siguientes criterios: pertinencia, precisión, conocimiento y creatividad.

Se entiende un equipo de deportes electrónicos es una organización legalmente constituida, cuyo objeto es la participación a nivel profesional en competencias de video juegos, o que cuente con una empresa legalmente constituida que lo ampare para ello.

El objetivo es apoyar equipos con trayectoria deportiva, no importa en que nivel, pero que tengan una estructura consolidada y tenga un propósito a largo plazo, usa lenguaje claro, puntual y convincente. No importa si tu respuesta es corta o larga.

Se realista y pide lo que realmente necesitas, la intención es impulsar equipos de deportes electrónicos con metas claras que necesiten un apoyo para conseguirlas. Puedes inscribirte hasta el 8 de julio de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>