Concurso Coink Comfama el Arte de Ahorrar: Gana hasta $1 millón con tu diseño

    8

Participa en el concurso de Coink Comfama el Arte de Ahorrar y gana hasta $1 millón con tu diseño, si quieres ser ganador tienes que haber nacido o tener domicilio en la región de Antioquia, ser un artista que maneje la técnica pintura a base de acrílico o aerosol sobre resina y ser mayor de edad.

Descarga el PDF, donde encontrarás el marranito para pintar, elabora tú propuesta siguiendo las instrucciones del documento descargado, explica por qué tu propuesta representa que ahorrar es un arte y haz una descripción de la técnica artística utilizada en máximo 500 palabras.

Sube tu diseño, la explicación de tu obra y tú portafolio (bien sea en un link o en PDF) al formulario de aplicación, llena tus datos y envía el formulario de aplicación.

El diseño debe involucrar la mayor superficie posible del marrano, debe ser una expresión artística libre, que represente cada artista o su inspiración, desde valores positivos, propósitos cumplidos, desde el idealismo, la libertad, los buenos hábitos y la belleza.

Habrá un panel de 3 jurados quienes seleccionarán las 5 obras finalistas evaluando la propuesta artística y el por qué dicha obra refleja el ahorro como un arte.

Los cinco finalistas harán realidad su obra en medio de un evento que se llevará a cabo en la bodega de Comfama. Los marranitos serán pintados con la presencia de los jurados y un grupo reducido de espectadores conformado por medios e invitados especiales.

El principal premio es poder exponer tu obra en uno de los lugares emblemáticos de la región.

– Primer puesto: Certificado de primer lugar más un millón de pesos
– Segundo puesto: Certificado de segundo lugar más quinientos mil pesos
– Tercer, cuarto y quinto puesto: Certificado de mención de honor más cien mil pesos

Tienes tiempo hasta el 16 de mayo de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>