Concurso de Halloween Chocolates Jet: Gana una ancheta de productos

    6

Chocolates Jet te invita a participar a su concurso de Halloween en el que te puedes ganar una ancheta de productos, si quieres llevarte este premio tendrás que seguir a la cuenta de Chocolates Jet en Instagram, podrás encontrar en las opciones de GIFS o stickers de Instagram, diferentes elementos para crear tu personaje usando el hashtag #Halloween Jet.

Deberás crear un personaje alusivo a una de las siguientes leyendas colombianas:

La Crujillorona
La Burbusola
El Pate Crema
El Jethán
La Burbuja sin Cabeza

Cada personaje deberá tener una corta explicación de su leyenda y deberás publicarla en tu cuenta personal en formato historia de Instagram, etiqueta a @chocolatesJet y utiliza el hashtag #HalloweenJet.

Podrás participar hasta el miércoles 27 de octubre de 2021. La Compañía escogerá las cinco leyendas participantes que hayan realizado las historias más creativas y las anunciará en las historias de la cuenta de Instagram de la marca Jet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>