Concurso Derek Día de la Madre: Gana estadía Gratis en Quinta del Mar Resorts

    7

Gana estadía gratis en Quinta del Mar Resorts en el concurso del Día de la Madre de Derek, si quieres ser ganador solo tienes que seguir la cuenta en Facebook e Instagram de @Derekaddict, dale me gusta a la publicación del concurso, en los comentarios etiqueta a dos personas y asegurarte que estos perfiles también sigan las cuentas.

En un comentario, redacta un texto corto el cual exprese lo que más extrañas o extrañarías de tu mamá al no tenerla contigo, eso que te haría volver a ella, usando el hashtag #volveratiderek. El equipo de creativo de la marca, elegirá los textos más llamativos y conmovedores para seleccionar a 2 finalistas los cuales se publicarán por medio de stories y se hará una votación por medio del sticker de interacción, el que más porcentaje de votos tenga, será el ganador final.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>