Concurso Honda Brahma: Gana una moto XR 150L y más

    7

Honda te invita a participar a su concurso Brahma en el que te puedes ganar una moto XR 150L y más, si quieres llevártela tienes que reclamar un tarjetón de juego en cualquiera de las tiendas participantes en todo el país de Tiendas Brahma Concept, Aka, Calzatodo, Flamingo, Spring Step y Supermotos Honda desde el 5 y hasta el 25 de marzo de 2021.

El tarjetón contiene 5 pistas, las cuales deberás completar en un recorrido por las tiendas participantes, en cada tienda, deberás pedir al Asesor Comercial de Brahma que te indique la pista y te ponga un sello sobre el tarjetón, en la pista, deberás tomarte una selfie y subirla a tu Instagram personal, etiquetando las marcas @brahmafootwear y @hondamotoscol, usar el hashtag #UnidosEnTodosLosTerrenos y mencionar que estás participando por la moto, las botas y la experiencia con Tatán Mejía y Natalia Durán.

Una vez completes tus sellos, diligencia todos tus datos personales con letra legible, sin enmendaduras ni tachones, y deposita tu tarjetón en las urnas hasta el 25 de marzo de 2021 en horario comercial, en los puntos autorizados.

Los posibles ganadores se elegirán y anunciarán en un evento privado y transmitido en vivo en las redes sociales de las marcas organizadoras en la ciudad de Bogotá, en presencia de un delegado de la Secretaría Distrital de Gobierno.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>