Concurso Huawei Diseñamos Juntos: Gana portátiles, smartphones y más en disenamosjuntosconhuawei.com

    7

Participa en el concurso Diseñamos Juntos de Huawei y gana portátiles, smartphones y más, si quieres ser ganador tienes que diseñar una carátula de reloj, el diseño de la carátula del reloj debe realizarse con el tema “Diseñamos Juntos”. No hay límite para el tipo de trabajo y la forma de expresión.

Las creaciones se pueden realizar en cualquier tipo de software y los participantes deberán conservar en todo momento el archivo original sobre el que hicieron su creación. Las creaciones deberán cumplir con las siguientes especificaciones:

El formato deberá ser JPG o PNG.
No deberá superar los 500 Kb
La medida máxima será de 800×800 px
Resolución de 72dpi

Solo puedes presentar tu diseño entrando en la página disenamosjuntosconhuawei.com. Las participaciones incluyen, pero no se limitan a: obras fotográficas, pinturas, diseños gráficos y otras obras originales en formato digital entregadas con las siguientes especificaciones:

Tienes hasta el 30 de junio de 2021 para enviar tu diseño.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>