Concurso Lego Día del Padre 2021: Gana el set del Coliseo romano

    7

Lego te invita a participar a su concurso del Día del Padre 2021 en el que te puedes ganar el set del Coliseo Romano, si quieres participar tienes que comprar uno de los productos de la selección Día del Padre. Estos productos están etiquetados en la tienda virtual, con un aviso que dice “Día del Padre” y en tiendas físicas podrás preguntarle a cualquiera de los asesores sobre las referencias participantes.

Al comprar alguno de los productos deberás ingresar a https://tiendalego.com.co/pages/concurso-rompecabezas y completar el formulario con tu nombre completo, correo electrónico, número de pedido o número de factura y tu interés. También, tendrás que aceptar registrarte al newsletter.

Cuando termines de registrarte, podrás participar para completar el rompecabezas Lego digital. El rompecabezas tiene un cronómetro y el reto será completarlo en el menor tiempo posible. Por cada set de la selección que compres podrás participar una vez.

El ganador será el que complete el rompecabezas en el menor tiempo registrado por el cronómetro. Hay tiempo de participar hasta el 20 de junio de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>