Concurso Nación Samsung Reinventando Cuentos: Gana una tablet Galaxy A por el Día del Niño

    8

Gana una tablet Galaxy A por el Día del Niño en el concurso Nación Samsung Reinventando Cuentos, si quieres participar tienes que pedir ayuda de los padres y familiares e inventen su propia versión de sus cuentos favoritos.

Envía 5 fotos por Instagram o 1 video con tu hijo contando su propia versión de su cuento favorito ya sea, cantándolo, recitándolo, dibujándolo o actuándolo y súbelo a www.samsung.com/co/microsites/nacionsamsung.

El video ser de máximo un 1 minuto, en formato horizontal, después las fotos o videos seleccionados se animarán y se subirán a la cuenta de YouTube de Samsung Colombia. Los participantes que hayan sido seleccionados con sus fotos o video, deberán invitar a familiares y amigos para que se suscriban al canal de Samsung desde su video.

El video que logre el mayor número de suscriptores al canal será el ganador. Hay tiempo hasta el 18 de mayo de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>