Concurso Offcorss Personalización de tenis: Gana tus tenis hechos realidad y $100.000

    8

Participa en el concurso de Offcorss Personalización de tenis y gana tus tenis hechos realidad y $100.000, si quieres ser ganador tienes que tener un niño de entre 3 y 14 años de edad, compra unos zapatos Offcorss, sin importar el estilo o referencia y recibirás una plantilla.

El niño tendrá que sacar su lado más creativo, inspirarse con sus sueños más cool y crear, podrá utilizar colores, pinturas, recortes, texturas o lo quiera, tómale una foto al diseño en la plantilla y publícalo en tus redes sociales con los hashtags #CreaConOffcorss y #OFFCORSS, en Instagram agrégalo en tus historias y menciona a @OFFCORSS, en Facebook agrégalo en los comentarios de la publicación del concurso con los hahstags #CreaConOffcorss y #OFFCORSS.

Un equipo de creativos elegirá los 6 mejores diseños para elegir a los ganadores. Tienes tiempo hasta el 31 de marzo de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>