Concurso Puerta del Norte y Asocentros: Gana bonos de $100.000

    7

Participa en el concurso de Puerta del Norte y Asocentros y gana bonos de $100.000, si quieres ser ganador tienes que tomarte una foto en las letras gigantes con el nuevo slogan: ¡Es Nuestro, Es Mío! que están en la entrada principal de la torre 1 del Centro Comercial.

Sube la foto como comentario en la publicación del concurso, sigue la cuenta de Facebook de Puerta del Norte y dale like a la publicación del concurso. Los 3 ganadores se escogerán de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos.

El martes 13 de julio se seleccionará el primer ganador entre las personas que hayan participado del 2 al 11 de julio. El lunes 19 de julio se seleccionará el segundo ganador entre las personas que hayan participado del 12 al 18 de julio. El lunes 26 de julio se seleccionará el tercer ganador entre las personas que hayan participado del 19 al 25 de julio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>