Ir a la oferta

Concurso Quiero Ser Chef 2022: Gana una beca en el Instituto Gato Dumas en quieroserchef.com.co

    6

Si eres un apasionado de la cocina y te gustaría convertirte en un chef profesional, el concurso Quiero Ser Chef 2022 es ideal para ti ya que podrás ganar una beca al 100% para convertirte en Chef dentro del Instituto Gato Dumas.

Para participar primero crea un video de 60 segundos máximo en donde muestres tus talentos culinarios y publícalo en tu cuenta de TikTok demostrando por qué quieres convertirte en chef y taggea el perfil del Instituto Dumas.

Después ingresa al sitio de la promoción quieroserchef.com.co y regístrate con todos tus datos y anexa el enlace a tu video.

Un jurado seleccionará los 100 mejores videos como semifinalistas y los publicarán en redes sociales para que reciban la votación del público.

Finalmente los 40 videos más votados pasarán a la final que será presencial (Bogotá y Barranquilla) en donde deberán preparar una receta final. Las mejores 12 preparaciones serán los ganadores de la beca en el Instituto Gato Dumas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>