Concurso Smart Films Aficionado Nosotras 2021: Gana hasta $25 millones de pesos

    7

Participa en el concurso de Smart Films Aficionado Nosotras 2021 y gana hasta $25 millones de pesos, si quieres participar tendrás que hacer un corto contemplando lo siguiente:

Hay dos tipos de súper héroes.

1.-La mujer que se atreve a tomar una decisión que la empiedre: sobre su cuerpo, su feminidad, su periodo, su intimidad y su utero.
2.- Quien motiva o acompaña a la mujer para que tome una decisión empoderadora o la rescata de una situación que la afecta: sobre su cuerpo, su feminidad, su período y su utero.

El super poder es la seguridad, la confianza, la valentía, el autoreconocimiento, la resiliencia

En los cortometrajes debe haber historias de úteros, se busca desarticular el mito del reloj biológico y su relación de las mujeres con el primer periodo, el anhelo de ser madre y la menopausia, puedes realizar tu corto con el género icción, animación, comedia, romance, drama o fantasía.

Tendrás que enviar tu cortometraje en formato horizontal de máximo 5 minutos incluyendo créditos.
Making of en vídeo de máximo 3 minutos.
Un PDF con los derechos de imagen, firmando por todo el equipo de preproducción, producción y postproducción.

Si envías tu corto antes del 13 de mayo, la inscripción es gratis, además obtienes 5 acreditaciones FULL totalmente gratis

Si envías tu corto entre el 14 de mayo y 13 de junio, la inscripción tendrá un costo de $30.000 COP., además tendrás 80% de descuento en la acreditación FULL para todo tu equipo, la del dueño de corto es gratis.

Si envías tu corto entre el 14 de junio y 13 de julio, la inscripción tendrá un costo de $37.500 COP y tendrás 70% de descuento en las acreditaciones de tu equipo, la del dueño de corto es gratis.

Si envías tu corto entre el 14 de julio y 13 de agosto, la inscripción tendrá un costo de $45.000 COP y tendrás 60% de descuento en las acreditaciones de tu equipo, la del dueño de corto es gratis

Tienes hasta el 13 de agosto de 2021 para enviar tu corto y el premio para el ganador será de 25’000.000 COP.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>