Liga Budweiser 2020-2021: Gana códigos Rappi para cerveza en budweiser.co

    7

Participa en la Liga Budweiser 2020-2021 y gana códigos Rappi para cerveza, si quieres ser afortunado ganador tendrás que entrar a https://www.budweiser.co/es y crear un perfil de usuario registrando los siguientes datos:

• Nombre y Apellido
• Correo Electrónico.
• Número de Celular.
• Tipo de Documento de Identidad.
• Número de Identificación.
• Ciudad
• Contraseña y confirmación de contraseña.

Una vez creada tu cuenta se te realizarán una serie de preguntas para personalizar tu experiencia, estas preguntas son de selección múltiple y no hay respuesta correcta. Al finalizar de contestar las preguntas el debes seleccionar el botón “Finaliza y encuentra tu equipo”.

De acuerdo a tus respuestas se te asigna un equipo compuesto por 11 jugadores virtuales, todos ellos jugadores actuales de LaLiga Santander o la English Premier League. El equipo asignado siempre
va a disponer de un jugador virtual llamado Lionel Messi, el resto de los jugadores es aleatorio.

En cada jornada de la Liga Budweiser en la sección “Mi Equipo”, podrás seleccionar entre 1 y tres 3 jugadores de tu equipo actual para que sean cambiados por otros jugadores. El cambio de los jugadores se puede hacer en el transcurso de la jornada, no necesariamente los tres jugadores al mismo tiempo.

En la sección “Mi equipo” podrás hacer click en el botón “Jugar”, al hacerlo podrás ver la ficha del jugador, dentro de la ficha podrás hacer clic en el botón “jugar” y te aparecerán dos opciones de pronósticos diferentes y podrás escoger una entre ellas; la que creas que es más probable que se cumpla en el partido. Cada pronóstico a superar estará relacionada a un cupón redimible en Rappi por cerveza Budweiser.

Después de elegir el pronóstico al superar del jugador debes guardar esta opción, podrás cambiar tu pronóstico que sólo estará habilitado hasta 30 minutos antes de que comience el partido programado. Cada pronóstico a superar cuenta con un cupón de Rappi de $10,000 o $5,000 COP, para redimir enRappi, en caso de que este sea superado en el partido deseado.

El cupón de $25,000 COP será habilitado en partidos especiales y jugadores específicos escogidos por la marca, serán anunciados con mínimo 1 día de anticipación para que puedas programar tu estadística si es la deseada.

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2020

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>