Pastas la Muñeca Gana Fácil 2021: reúne 5 empaques y reclama GRATIS kit de productos en Servientrega

    10

Les comparto la nueva y bacana promoción Gana Fácil 2021 Pastas la Muñeca, entrega en los puntos Servientrega autorizados, 5 empaques vacíos de Pastas La Muñeca de cualquier presentación o 2 empaques vacíos de Pastas La Muñeca de las presentaciones de 1000 gramos y reclama gratis un kit de productos.

Los empaques deberán corresponder a los que actualmente circulan en el mercado. Al entregar los empaques deberás suministrar en la oficina Servientrega tus datos personales: nombre completo, número de cédula de ciudadanía, teléfono de contacto, dirección, ciudad de residencia y correo electrónico.

Podrás entregar tus empaques hasta el 31 de marzo de 2021. Se entregarán 30.000 kits de productos, en relación de 1 premio por cada ganador. Los 30.000 kits se acaban rápido así que no dejen pasar esta oportunidad y vayan ahora mismo a canjear su kit.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>