Premio Cafam a la Mujer 2021 el Poder de Inspirar: participa para ganar en premiomujer.cafam.com.co

    6

Participa en el concurso Premio Cafam a la Mujer 2021 el Poder de Inspirar y gana, si quieres ganar tendrás que postular a mujeres que mediante su esfuerzo y sus méritos humanos y morales, hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de personas, familias o comunidades en cualquier región del territorio nacional. En beneficio principalmente de quienes sufren las consecuencias de la enfermedad, la pobreza, el abandono, las tragedias naturales o de la violencia, siempre y cuando sus obras y acciones cumplan con los principios y objetivos de la responsabilidad social.

La presentación de cada candidatura deberá estarrespaldada sin excepción por:

a) Formulario oficial de postulación completamente diligenciado y con fotografía actual tipo documento, donde se consigna información general de la candidata, el tipo de organización que representa, la fecha de fundación de la obra o proyecto social, el objetivo, tipo de población que atiende, número de beneficiarios en el periodo de un año, la fuente de recursos económicos para su sostenibilidad, y datos de identificación

b) Un documento de máximo ocho páginas tamaño carta, que contenga una página con la biografía de la candidata y siete páginas con la descripción detallada de la obra.

c) Una fotografía de la candidata (medio cuerpo), y mínimo cinco fotografías testimoniales de su obra en USB (a color, alta resolución, 300 dpi, formato jpg). No incluir las fotografías en programas como Word o PowerPoint. En caso de tener material fotográfico adicional, podrá adjuntarse como complemento al material requerido. No se admiten fotocopias a color.

d) Un video con una producción de buena resolución, de mínimo 5 minutos y máximo 10 minutos, con imágenes recientes y testimonios que se puedan verificar sobre las obras y programas de la candidata, que permitan al Jurado Nacional evaluar el verdadero impacto social y la dimensión de esas acciones sociales y humanitarias.

e) Testimonios, referencias calificadas, artículos de prensa, grabaciones de radio o televisión, relacionadas con su obra y que sustenten la postulación. Solo se aceptarán en su totalidad, hasta cuatro documentos de los señalados anteriormente.

f) Incluir a la postulación la fotocopia del documento de identidad, legible, ampliada al 150%, en sentido vertical y en una misma hoja ambas caras de la persona que postula a la candidata.

Entrega o remite la postulación de tu candidata por correo certificado a Cafam, Bogotá D.C., Relaciones Públicas, o se podrán enviar mediante correo electrónico en un enlace de Wetransfer o Ydray: Dirección: Av. Cra. 68 No. 90-88, Bloque 3, Piso 5º. Teléfono: PBX 646 8000 exts. 2870 – 2897 – 2987. Correos: mmerchan@cafam.com.co, avega@cafam.com.co y ltotalora@cafam.com.co.

Un jurado se encargará de elegir a la participante ganadosa. El 33º Premio Cafam a la Mujer estará representado por su estatuilla que simboliza a la mujer y por un importante incentivo económico.

Hay tiempo de participar hasta el 12 de noviembre de 2021 a las 17:00 horas y la entrega del premio se efectuará durante el acto solemne, que se llevará a cabo el lunes 7 de marzo de 2022 en Bogotá D.C.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>