Promo Pepsi Barrios Airlines: registra el código y gana viaje a Chile, Italia y Perú, smartphones y más en promopepsi.com

    13

Participa en el concurso Barrios Airlines de Pepsi y gana viaje a Chile, Italia y Perú, smartphones y más, si quieres ser ganador tienes que comprar cualquiera de los productos participantes de Pepsi, ingresa a https://promopepsi.com/ y regístrate, una vez creado el usuario, asigna una contraseña y quedarás inscrito para poder participar.

En tu cuenta debes ingresar el código único de 9 dígitos que se encuentra al reverso de la etiqueta del producto participante, escanea el código que que encontrarás en la etiqueta del producto participante y adjuntar una foto del producto destapado en donde se vea el código inscrito, debes conservar el envase vacío y la etiqueta del producto que ingresaste, pues estos serán solicitados al momento de hacer la redención del premio.

Cada vez que compres y registres productos Pepsi participantes sumarás puntos dependiendo el producto, cada código registrado de las etiquetas se bloqueará para evitar dobles registros o registros fraudulentos, los puntos que sumes los podrás canjear en el momento del registro o seguir sumando para tener una redención de mayor valor o varias de menor puntaje. Podrás redimir cuanto puntaje tengas o acumular puntos para ganar cualquiera de los 3 grandes premios.

Los tres participantes que al finalizar la vigencia del concurso tengan la mayor cantidad de puntos acumulados en el ranking, serán los ganadores de los viajes internacionales. Los premios a otorgar son:

Premios Generales:
-Televisores.
-Teléfonos inteligentes.
– Códigos de recarga de datos.
– Bonos de Frisby.
– Bonos de Coral.
– Bonos de Xbox.
– Planes digitales Spotify.

Premios Finales:
– Viaje a Europa para dos personas durante 17 días.
– Viaje a Chile y Argentina para dos personas por 11 días.
– Viaje a Perú para dos personas por 6 días

Puedes participar hasta el 16 de diciembre de 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>