Promo Snickers Fail Zone 2021: registra, juega y gana PlayStation 5, iPad Pro y más en failzonechallenges.com

    14

Gana PlayStation 5, iPad Pro y más en el concurso Fail Zone 2021 de Snickers, si quieres participar tienes que ingresar a https://failzonechallenges.com/ y registrarte con tu nombre completo, email, documento de identidad, número de celular, ciudad, dirección y contraseña, adicionalmente deberás validar el registro de tu cuenta en el correo electrónico que indicaste al momento de diligenciar la información requerida.

Al ingresar al sitio, podrás acceder a los siguientes módulos para participar:

a) Módulo Billetera: En este módulo se puede hacer seguimiento a todos los puntos que has obtenido por compras y tu participación en las distintas actividades para acumular mayor cantidad puntos.
b) Módulo Ranking: En este módulo podrás ver tu posición dentro del ranking considerando los demás participantes.
c) Módulo Premios: En este módulo podrás encontrar el catálogo actual de los premios para redención inmediata y los puntos requeridos para cada redención.
d) Módulo Productos: En este módulo podrás conocer a los productos participantes.
e) Módulo Compra: En este módulo podrás registrar tus compras de los productos participantes.
f) Módulo “Challenge”: En este módulo podrás participar en un reto con posterioridad al registro de una compra para acumular puntos adicionales.

Para acumular puntos deberás ir subiendo tus compras de los productos participantes al sitio, de manera que irás acumulando puntos por cada compra, siempre y cuando la validación sea efectuada de manera exitosa por el equipo de soporte. Cada compra te otorgará un número determinado de puntos.

Para registrar una compra deberás primero elegir el medio por el cual adquiriste el producto participante y deberás registrar la compra de la siguiente manera:

Si la compra se efectuó en un supermercado o a través de una aplicación de domicilios, deberás ingresar el código de barras del producto participante, que adquiriste y subir una foto de la factura en donde se pueda evidenciar la fecha de compra, el lugar de compra, referencia del producto participante y la cantidad.

Si la compra se efectuó en una tienda, deberás registrar el código de barras del producto participante y subir una foto del número del lote de éste, que se encuentra al respaldo, y una foto del producto abierto.

Adicional a los puntos otorgados por ingresar de manera exitosa las compras de los productos participantes, tendrás la posibilidad de participar en un reto para gana un punto adicional. Este reto cambiará dependiendo del periodo de acumulación. Habrá un reto por cada
periodo de corte y las instrucciones de cada reto serán publicadas en la página del concurso.

– Reto del primer Periodo Especial de Acumulación: Tendrás que recorrer 500 metros saltando los obstáculos para acumular un punto adicional.
– Reto del segundo Periodo Especial de Acumulación: Tendrás un minuto para cerrar con una barra de Snickers, la mayor cantidad de banners que aparecerá en la pantalla.
– Reto del tercero Periodo Especial de Acumulación: Tendrás un minuto para eliminar la mayor cantidad de mensajes antes de que los mismos lleguen a la barra de enviar.

Premios:

Bono digital amazon prime 3 pantallas por 1 mes: Se podrá redimir con 11 puntos.
Bono digital disney plus 3 pantallas por 1 mes: Se podrá redimir con 23 puntos.
Bono digital adidas Colombia por $50.000: Se podrá redimir con 45 puntos.
Bono digital Falabella de Colombia por $50.000: Se podrá redimir con 45 puntos.

– Primer corte: Al primer puesto se le entregara un bono digital o físico de adidas para redimir en tiendas físicas y propias de la marca por valor de $500.000. El segundo puesto asistente virtual Alexa echo dot 3

– Segundo corte: Al primer puesto se le entregara audífonos Audífonos Bluetooth Huawei Freebuds. El segundo puesto un parlante JBL Essential bluetooth color sujeto a disponibilidad .

– Tercer corte: Al primer puesto el beneficiario podrá elegir entre se le entregara play station 5 o ipad PRO 11 wifi. El segundo puesto el beneficiario podrá elegir entre un reloj inteligente Apple watch Serie 3 42mm o reloj inteligente Samsung galaxi r810 de 42mm.

Hay tiempo de participar hasta el 30 de septiembre de 2021

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>