Promoción Cereales Nestlé Cartas Avengers: Gana premios de Marvel Avengers

    8

Gana premios de Marvel Avengers en el concurso Cartas Avengers de Cereales Nestlé, si quieres participar solo tienes que comprar un paquete de cualquiera de los siguientes productos (Cheerios 480 gr o Chocapic 200 gr, marcados con la promoción Marvel Avengers) y encuentra el código alfanumérico de 6 dígitos en el empaque.

Ingresa a https://www.nestle-cereals.com/co/es/marvel, envía el código alfanumérico de 6 dígitos e ingresa la información solicitada para participar en el sorteo de elección de los preseleccionados diarios, dicha selección de los preseleccionados consiste en que diariamente se preseleccionarán 3 participantes del total de inscritos y se enumerarán del 1 al 3.

Posteriormente, una persona de Nestlé se comunicará con el preseleccionado 1 y le realizará 2 preguntas relacionadas con las marcas o empaques participantes; si este las responde correctamente se vuelve el ganador de esa preselección.

Habrá 61 premios durante la vigencia del concurso, cada uno de ellos compuesto por 2 balones coleccionables de Avengers.

Además podrán coleccionar las cartas de su Avenger favorito que encontrarán en los cereales seleccionados Cheerios, Corn Flakes y Trix.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>