Promoción Crédito Fácil Codensa la Emoción del Futbol: Gana bonos de regalo, paraguas, morrales y más

    8

Participa en el concurso La Emoción del Futbol de Crédito Fácil Codensa y gana bonos de regalo, paraguas, morrales y más, si quieres ser ganador tienes que realizar compras iguales o superiores al monto indicado en la actividad de cada punto con tu tarjeta Crédito Fácil Codensa. Podrás participar el mismo día de tu compra presentado la factura y el voucher.

Por cada factura que tenga el valor mínimo de compra de acuerdo a las condiciones indicadas en cada punto de la actividad podrás participar.

Tendrás la posibilidad de iniciar con un tiro de prueba, luego tendrás 4 oportunidades para cobrar el tiro penalti y hacer gol, de 1 a 3 aciertos podrás ganar uno de los obsequios de merchandising disponibles. La dinámica tiene vigencia hasta el 27 de noviembre de 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>