Promoción Olímpica Casa Fanáticos 2023: Gana una de las 10 casas de $100’000.000 en olimpica.com/casafanaticos2023

    12

Participa en el concurso Casa Fanáticos 2023 de Olímpica y gana una de las 10 casas de $100’000.000, si quieres ser ganador tienes que ingresar a https://mi.olimpica.com.co/, registrarte y consultar tu meta de de compra. Al registrarte, además de conocer cual es tu meta de compra asignada y cuantas boletas obtienes al cumplirla, podrás saber cómo obtener boletas adicionales por tus compras:

· Por cada $5.000 en compras de Supermercado adicionales a la meta de compra que tienes establecida, recibes 1 boleta electrónica extra. Estas boletas electrónicas extra por compras adicionales se activarán una vez alcances tu meta establecida para esta promoción.

· Por cada producto patrocinador de supermercado y/o almacén obtendrás 5 boletas electrónicas adicionales. Estas boletas electrónicas extra por producto patrocinador se activarán una vez alcances tu meta establecida para esta promoción.

· Por cada $50.000 en compras de supermercado que realices pagados con tu Tarjeta de Crédito Olímpica, obtienes 10 boletas electrónicas adicionales. Estas boletas electrónicas extra por pagos con Tarjeta de Crédito Olímpica se activarán una vez alcances tu meta establecida para esta promoción.

· Por actualizar tus datos en https://www.olimpica.com/casafanaticos2023 obtienes 50 boletas electrónicas adicionales. Estas boletas electrónicas extra por actualización de datos se activarán una vez alcances tu meta establecida para esta promoción y al día siguiente de realizada la actualización en el sitio.

Aplican las compras que realices identificándote como cliente Tarjeta Plata en productos de las categorías de Supermercado participantes entre el 10 de enero y el 10 de febrero de 2023 en cualquier establecimiento Olímpica, Olimpica.com, APP Olímpica, WhatsApp, domicilios telefónicos para generar las boletas electrónicas.

El sorteo se llevará a cabo el 21 de febrero de 2023 a las 08:00 horas en la oficina central de Olímpica S.A. ubicada Barranquilla, en el Centro Comercial Portal del Prado Calle 53 #46-192, tercer piso, departamento de Mercadeo, en el sorteo asistirá un delegado de la primera autoridad administrativa de la ciudad. Se escogerán aleatoriamente en el sistema software propio de Olimpica S.A los ganadores y suplentes que cumplan con las condiciones establecidas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>