Promoción Yupi Tosti Master 2021: Gana tarjetas de $1 millón de pesos

    8

Participa en el concurso de Yupi Tosti Master 2021 y gana tarjetas de $1 millón de pesos, si quieres ser afortunado ganador tienes que ser seguidor de @Tosti_col en Instagram, graba un video preparando una receta de empanadas o de nachos y acompañamientos para los mismos con la que deberás demostrar por qué debes ser el primer Tosti Master, tendrás que elegir tu participación entre una de las siguientes categorías:

Aficionados
Expertos
Restaurantes

Elige las referencias de productos que usarás para tu receta, precisando en todo caso que solo participan los siguientes productos y referencias:

Tosti Empanada limón – Todos sus gramajes
Tosti Empanada Carne – Todos sus gramajes
Tosti Nachos Queso – Todos sus gramajes
Tosti Nachos BBQ – Todos sus gramajes

El video debe incluir el o los productos con los que participarás y la categoría, en el video debes explicar ¿Cómo le pones el toque Colombianísimo a tu receta?, ¿Qué salsas exóticas o acompañamientos colombianos y originales prefieres para los nachos o las empanadas? y ¿Por qué considera sque debe ser seleccionado como el Tosti Master?

Envñia el video al Instagram @tosti_col y dependiendo de la categoría en que participarás deberás incluir uno de los siguientes numerales:

#TostiMasterRestaurantes: Restaurantes de comida Colombiana
#TostiMasterExperto: Foodies, Chefs
#TostiMasterAficionado: Aficionados a la comida

Los 3 participantes que elija el jurado como ganadores, serán acreedores, cada uno de una Tarjeta Debito del contentiva de un saldo de un millón de pesos. Hay tiempo de participar hasta el 17 de marzo de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>