X
    Categories Concursos

Saltín Noel Ducales la Promo que Nos Une 2021: ingresa el código y gana premios en lapromoquenosune.com

ADVERTENCIA: Ya está lista la nueva promo Saltín Noel y Ducales te dan la Mano 2022. Vean la promo aquí.

ATENCIÓN: los códigos de la promoción se deben registrar en la página de la promoción lapromoquenosune.com. Los códigos NO deben dejarse en los comentarios de esta publicación.

Participa en el concurso La Promo que Nos Une 2021 de Saltín Noel Ducales y gana premios, si quieres ser ganador tienes que hacer compras mínimo de un producto participante de la marca Saltín Noel más y un producto participante de la marca Ducales, al interior podrás encontrar un sticker con una clave alfanumérica. Estas claves las deberás inscribir en https://lapromoquenosune.com/como-particiar, de la siguiente manera:

Regístrate llenando el formulario con tu nombre, apellido, cédula, e-mail, celular, dirección, ciudad y departamento, aparecerán dos espacios en los cuales deberás indicar la clave alfanumérica encontrada al interior del producto marca Saltín Noel y la encontrada al interior del producto marca Ducales.

Una vez ingresada una clave de Saltín Noel y una de Ducales Noel, se activará un botón para que des “click” y a continuación se te informará si fuiste ganador del premio, cual fue el premio y los requisitos para recibir el mismo. Los premios a entregar son:

-2.300 recargas de celular por el valor COP 20.000 cada una. r
-260 unidades de premios compuestas cada una por 2 tarjetas débito de consumo Bancolombia por valor de COP 50.000 cada una, únicamente válidas para pagos en establecimientos con datafonos.
-25 unidades de premios compuestas cada una por 2 celulares marca Samsung-
-15 unidades de premios disponibles compuestas cada una por 2 computadores marca HP

What’s your Reaction?
5
5
1
3
1
1
tania:

View Comments (862)

1 2 3 85
Related Post