Sorteo Coomeva Débito Automático 2021: Gana autos, iPhones y más

    7

Participa en el concurso Débito Automático 2021 de Coomeva y gana autos, iPhones y más, si quiere ser ganador tienes que ser asociado a Coomeva y pagar oportunamente tu estado de cuenta, dentro de las fechas límites de pago para cada corte.

Pago Oportuno: Todos los asociados a Coomeva que paguen oportunamente su estado de cuenta dentro de las fechas límites de pago para cada corte. Al asociado se le asignará una oportunidad por cada mes del concurso, es decir que el asociado podrá tener hasta máximo seis oportunidades.

Inscripción Débito Automático: Todos los asociados a Coomeva que estén al día con su estado de cuenta dentro de las fechas límites de pago para cada corte y quienes ya tenían activo su débito automático y/o realicen la activación y/o autorización de su débito automático para su estado de cuenta antes del 15 julio, 31 agosto y 30 de noviembre. Al asociado se le asignará una oportunidad durante la vigencia del concurso por cada sorteo, es decir que el asociado podrá tener hasta máximo 3 oportunidades según la fecha en la que autorice su débito y que lo mantenga activo durante la campaña.

Se empleará el sistema de generación randómica para seleccionar la cédula de ciudadanía o de extranjería del ganador, entre los asociados a Coomeva habilitados para el sorteo.

Hay tiempo hasta el 17 de diciembre de 2021. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>