Sorteo de Navidad Premium Plaza Lluvia de Regalos: Gana una camioneta KIA Seltos 2022

    8

Participa en el concurso de Navidad Lluvia de Regalos de Premium Plaza y gana una camioneta KIA Seltos 2022, si quieres ser ganador tienes que efectuar compras iguales o superiores a $100.000 en uno o varios de los establecimientos comerciales de la Copropiedad Centro Comercial Premium Plaza entre el 13 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022 a las 20:00 horas. Registra tus facturas en los puestos de información y participa en el sorteo.

La camioneta se sorteará el martes 1 de febrero de 2022 a las 14:00 horas en la en la Administración del Centro Comercial Premium Plaza P.H bajo el sistema de sorteo electrónico efectuado desde el CRM del Centro Comercial, con la presencia de un delegado de la administración del centro comercial y un delegado de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>