Sorteo Plaza Central Muévete a tu Manera: Gana bicicletas y bonos de compra

    6

Participa en el concurso de Plaza Central Muévete a tu Manera y gana bicicletas y bonos de compra, si quieres ser ganador tienes que realizar compras de $80.000 entre el 8 de mayo y el 30 de junio de 2021 en Plaza Central y recibirás una boleta para participar en el sorteo cuando presentes tus facturas en compras acumuladas del día.

Deberás presentar tu cédula y tus facturas del día en los puntos de información ubicados los pisos 1 y 2 del centro comercial el mismo día de la compra. Se dispondrá de 3 urnas cerradas en donde se depositarán las boletas, las 3 urnas estarán dispuestas al lado del punto de información del piso 2.

Tendrás que inscribirte en el plan de fidelización de Plaza Central Centro Comercial y deberás suministrar los datos solicitados y permitir que un funcionario de Plaza Central Centro Comercial te estampe un sello en las facturas que presente para participar, una vez tomados lo datos y registradas las facturas se le entregarás una boleta para que sea depositada en la urna.

El sorteo se hará el 1 de julio de 2021, a las 17:00 horas en Plaza Central Centro Comercial.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>