Sorteo Premium Plaza Maratón de Facturas: Gana bonos de $500.000 todos los días

    5

El Centro Comercial Premium Plaza te invita a participar en su sorteo “Maratón de Facturas”, en el que tienes la oportunidad de GANAR $500.000 en tarjeta Bono Regalo premium y el día 16 de noviembre entregarán un Premio Especial de $5.000.000 en tarjetas Bono Regalo al participante que más facturas haya registrado de diferentes comercios durante la vigencia, que es del 25 de septiembre al 15 de noviembre del 2020.

Deberás registrar tus facturas de compra en los diferentes puestos de información que han habilitado; todas las facturas cuentan, sin importar el valor las mismas y el participante que más facturas de diferentes comercios registre, será el ganador de la tarjeta regalo de $500.000 y será notificado al día siguiente (en caso de empate, considerarán el importe de las facturas para determinar al ganador).

Las facturas registradas no son acumulables para participar en días posteriores; sólo participan facturas del mismo día y deben cumplir con todas las especificaciones establecidas por la DIAN, y serán selladas al momento de su registro para evitar que sean registradas nuevamente; deberás presentar tu documento de identificación al auxiliar de información.

No participan os comercios que no generen la factura con todas las especificaciones establecidas por la DIAN; y los comercios: La Lonja, Bodytech y Esumer. Consulta los términos y condiciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>