Sorteo Super Inter 2021: Gana un carrazo Renault Logan [¡Premiamos tu fidelidad

    9

Participa en el concurso de Super Inter 2021 y gana un carrazo Renault Logan, si quieres llevarte este premio tendrás que realizar compras, en una sola transacción por un valor igual o superior a $1 en todos los productos, de los almacenes Super Inter y suministra tu número de identificación o cédula en la caja registradora, hecho esto recibirás una boleta de sorteo que deberás diligenciar completamente con sts datos personales y depositarla en el buzón asignado en cada uno de los establecimientos participantes para así poder participar en el juego.

Entre más compras realices, mayor oportunidad de ganar tendrás. Además, si redimes 200 Puntos Colombia en el PLU 1861210, en los puestos de pago de los almacenes de las marcas Super Inter a nivel nacional, solicitando participar en el sorteo y suministrando tu número de identificación o cédula en la caja registradora, recibirás una boleta para participar.

El ganador será anunciado por medio de llamada telefónica, afiche en servicio al cliente de los almacenes y redes sociales. Hay tiempo de participar hasta el 30 de abril de 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>