Sorteo Unicentro de Occidente Madre y Padre 2021: participa por bonos de $500.000

    6

participa en el concurso Madre y Padre 2021 del Centro Comercial Unicentro de Occidente y gana bonos de $500.000, si quieres ser ganador tienes que registrarte en el sistema del Centro Comercial aportando tu nombres y apellidos, documento y número de identificación, dirección de residencia y número de teléfono de contacto.

Registra tus facturas de compra, en los horarios del punto de redención, se recibirán facturas de compras realizadas a partir del 1 de mayo y hasta el 18 de julio de 2021. Por cada $200.000 en facturas de compra acumulables efectuadas en el local Colsubsidio, D1, Dollarcity, Smart, Be English y Spinning Center, recibirás una boleta para participar.

Por cada $100.000 en facturas de compra, acumulables realizadas en los locales y stands diferentes a Colsubsidio, D1, Dollarcity, Smart, Be English y spinning Center, recibirás una boleta para participar.

Por cada $1.000.000 en facturas de los locales de servicios especiales (bancos, casas de cambio, giros, envíos, cajas de compensación, servicios financieros) recibirás una boleta. No aplica para pagos por internet, ni trámites en cajeros electrónicos.

Las boletas deberán ser depositadas en la urna identificada para el sorteo. El 24 de julio de 2021 a las 15:00 horas se reunirá a los seleccionados previamente aprobados para participar por parte del delegado de la Secretaría de Gobierno, los cuales, en presencia del mismo, escogerán del tablero de premios, en el orden asignado, mínimo 3 categorías de consumo.

Una vez elijan sus categorías, deberán descubrir 5 casillas diferentes, cada casilla, contendrá una marca del Centro Comercial con un premio de $100.000 por marca elegida.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>