Sorteo Unicentro Tunja Urna Virtual 2021: Gana un auto Chevrolet Beat

    5

Participa en el concurso de Unicentro Tunja Urna Virtual 2021 y gana un auto Chevrolet Beat, si quieres ser ganador tienes que realizar compras acumulables, iguales o superiores a $50.000 en los locales y stand del centro comercial o en Jumbo igual a $200.000 en una única factura entre el 1 de mayo y el 31 de agosto del 2021 a las 19:00 horas.

Ingresa a https://unicentrotunja.co/urnavirtual/ y registra tus facturas diligenciando todos los datos solicitados tales como nombre completo, dirección, número telefónico, correo electrónico, almacén de la compra y los demás que el centro comercial necesite conocer.

Las boletas del sorteo deberán ser depositadas dentro de la urna ubicada en el punto de información. Los días domingos de mayo, junio, julio y agosto de 2021 se entregará doble cantidad de boletas por el registro de facturas de los locales y stand del centro comercial. Los clientes que tengan tarjeta de crédito del banco AVvillas, siempre y cuando realicen compras con la misma en el centro comercial, recibirán doble cantidad de boletas tras registrar la factura que acredite dicha compra.

El sorteo será el día miércoles 1 de septiembre de 2021 en plazoleta de cafés del centro comercial Unicentro Tunja, a las 16:00 horas; en presencia de un representante de la entidad veedora y reguladora de sorteos a nivel departamental y/o municipal y acompañamiento del cuadrante de la policía nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>