Torneo Cracks de la Cancha 2020: Gana consola PS5 con FIFA 21

    8

Participa en el Torneo Cracks de la Cancha 2020 y gana consola PS5 con FIFA 21, para participar en este torneo tienes que entrar a https://www.volkgames.com/tournament/cracks-de-la-cancha-torneo-online-fifa-20/ en inscribirte, el torneo se dividirá en 3 fases:

Fase de grupos (cada grupo estará conformado por 4 jugadores) en modo Round Robin (todos contra todos):

Si un jugador no se presenta a la partida, se cantará el WO, además al jugador que no asiste se le dará un marcador negativo de 0-3 en todos sus encuentros. Si un jugador se desconecta del encuentro, se le dará el triunfo al contrincante con un marcador de (3-0), y si el partido llevaba ya un marcador con goles a favor del jugador que se quedó online, ganará el encuentro con ese mismo marcador.
En caso de que quien se desconecte sea el jugador que iba ganando, el jugador que queda online ganará el partido con un gol arriba del contrincante.

FASE 2 Eliminación directa:

Los 256 clasificados se enfrentarán en el formato todos contra todos, eliminación directa, con partido ida y vuelta con sumatoria de goles, estos se dividirán en dos grupos de 128 jugadores y los encuentros se jugarán a ida y vuelta para sacar un ganador. Se sumarán los goles de ida y vuelta, y así se dará el marcador final.

Fase 3 Semifinal y Gran Final:

Los encuentros se jugarán a ida y vuelta para sacar un ganador, se sumarán los goles de ida y vuelta y así se dará el marcador final. En caso de empate a goles en la sumatoria de los dos partidos, se jugará un encuentro adicional a gol de oro. El jugador que gane pasará a la siguiente llave.

Tienes hasta el 11 de septiembre de 2020 para inscribirte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>