Torneo Gatorade 5V5 2023: Gana viaje a Estambul y a la Final de la UEFA Champions League en gatorade5v5.com

    10

Participa en el concurso Torneo Gatorade 5V5 2023 y gana viaje a Estambul y a la Final de la UEFA Champions League, si quieres ser ganador tienes que tener entre 14 y 16 años, inscribe a tu equipo llenando el formulario de inscripción en https://gatorade5v5.com/co/coach-register, selecciona tu equipo y anota a tus 5 jugadores + 1 suplente, juega y gana los torneos locales en tu país.

Si tu equipo sale victorioso, será seleccionado para participar en las finales globales y viaja a Estambul para jugar las finales globales y corónate campeón del 5V5 2023. Asiste, junto a los demás finalistas, a la final de la UEFA Champions League 2023.juega los torneos locales, y si alcanzas la victoria, tu y uno de tus compañeros podrían ser seleccionados para formar parte de uno de los dos Dream Teams de Latinoamérica y jugar la gran final en San Petersburgo, la ciudad de la final de la UEFA Champions League Final 2022.

La etapa decisiva del Gatorade 5V5 2023 se jugará el 10 de junio de 2023 en la misma ciudad que la final de la UEFA Champions League.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>