Falabella Blackout 2021 este 15 y 16 de septiembre: descuentos, dobles puntos y más

    9

Ya se acerca el Blackout 2021, este miércoles 15 y jueves 16 de septiembre de 2021, habrá descuentos, dobles puntos y más.

El blackout es una fiesta única con grandes ofertas online, este evento es exclusivo para clientes de tarjetas crédito y débito de Banco Falabella. Las ofertas del Blackout Banco Falabella aplicarán únicamente en las tiendas de Falabella.

Únicamente durante las 48 horas del Blackout Banco Falabella, tendrán ofertas en diferentes productos y categorías como tecnología, computadores, celulares, televisores, decoración, pisos, baños, muebles, vestuario, calzado y mucho más. En el Blackout Banco Falabella participan Falabella, Homecenter y Linio.com.

Las ofertas del Blackout Banco Falabella aplicarán en las tiendas de Falabella y sus canales digitales, mientras que en Homecenter y Linio es exclusivo en sus canales digitales. Las ofertas del Blackout Banco Falabella son exclusivas para la tarjeta de crédito CMR y débito de Banco Falabella.

Para aprovechar las ofertas del Blackout Banco Falabella debes ser cliente de la tarjeta de crédito CMR o débito de Banco Falabella, únicamente aplicarán los descuentos en tiendas de Falabella. Deberás buscar los productos marcados con la flecha de Oportunidad Única y hacer uso de tus Tarjetas Banco Falabella al momento de pagar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>