Promo McDonalds Automac Rueda y Gana 2021: participa por papas, McCombos y más Gratis

    8

McDonalds tiene una nueva promoción llamada Rueda y Gana 2021, en donde los participantes podrán participar en un juego para ganar diferentes premios como papas, gaseosas, hamburguesas y McCombos Gratis.

Para participar es necesario hacer una compra de un producto McDonalds + un producto Coca-Cola en la modalidad Automac (en carro o moto) en McDonalds participantes dentro de Colombia que cuente con dicho servicio de drive-thru.

Es importante conservar la factura ya que posteriormente se debe registrar en la app de McDonalds o en la web de la promoción. Cada factura permitirá al usuario participar en el juego, en donde es necesario ir avanzando evitando los obstáculos y acumulando puntos obteniendo los incentivos que aparecen dentro del juego.

Al parecer no es importante el puntaje o desempeño dentro del juego, ya que según los términos y condiciones de la promoción uno obtiene cupones de productos Gratis con cada visita:

– Visita 1: papas medianas + gaseosa mediana.
– Visita 2: 2 sundae Arequipe.
– Visita 3: hamburguesa McPollo + gaseosa mediana.
– Visita 4: 2 McCombos Cuarto de Libra.
– Visita 5: 2 McCombos Doble Ham con queso.

Estos cupones se deberán canjear dentro de los siguientes 5 días a través de algún Automac de McDonalds.

Esta promoción del Rueda y Gana con Automac de McDonalds estará vigente del 25 de mayo al 25 de junio de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>