Bingo Navidad 2020 de Plaza Central con $20 millones en premios

    5

Participa en el Bingo Navidad 2020 de Plaza Central y gana $20 millones en premios, si quieres ser afortunado ganador tendrás que obtener un cartón que te será entregado realizando compras por $50.000 en un mismo día en las tiendas de Plaza Central Centro Comercial, del 14 de noviembre de 2020 al 9 de enero de 2021. Las facturas presentadas para obtener el cartón deben estar en buen estado y cumplir con lo siguiente:

Deben ser compras realizadas en un mismo día, el mismo en que se reclaman los cartones.
Deben ser compras realizadas durante la vigencia del concurso
Deben ser compras del día mayores o iguales a $50.000.
Deben ser compras realizadas en los establecimientos de Comercio del Centro Comercial, excluidas: cambio de divisas, operaciones financieras, recargas a líneas celulares o pago de servicios públicos.
Debes estar inscrito en el programa de fidelización de Plaza central llamado “soy Central”.

Los cartones tienen un código seriado para control y verificación de este. Cada uno de los cartones vendrá con un instructivo de participación, se entregará un máximo de 3 cartones de juego por participante. Los cartones de juego serán entregados durante la vigencia del concurso en el punto de información ubicado en el piso 1 Plaza Eventos del Centro Comercial.

El Bingo Plaza Central se jugará el sábado 9 de enero de 2021 a partir de las 19:00 horas en plataforma virtual YouTube del centro comercial: https://www.youtube.com/channel/UCEpwjBBs46X52auiov0s2nw. Se jugará 1 bingo modalidad americano con 6 partidas, con entrega de premios de la siguiente manera:

• Primera partida: 2 premios
• Segunda partida: 2 premios
• Tercera partida: 3 premios
• Cuarta partida: 3 premios
• Quinta partida: 3 premios
• Sexta partida: 4 premios

El bingo constará de 75 balotas, 1 software de verificación y una mesa principal con una tómbola

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>