Calendario Winny 2023 Herencia de amor: Gana 6 meses de pañales y tu bebé en el calendario

    9

Participa en el concurso Calendario Winny 2023 Herencia de amor y gana 6 meses de pañales y tu bebé en el calendario, si quieres llevarte estos premios tendrás que ingresar a https://calendario.winny.com.co/Home/ComoParticipar, regístrate o actualiza tus datos, arma tu bitácora con una historia y una fotografía tal como se indica en cada capítulo semanal.

Una vez completes el capítulo semanal, comparte el resultado como una publicación en tu cuenta pública de Instagram, etiqueta a @winnycolombia y usa los hashtags #CalendarioWinny2023 y #HerenciaDeAmorWinny. Completa las 4 semanas de participación para que tu bebé pueda ser uno de los 12 protagonistas ganadores.

Se puede participar hasta el 16 de octubre de 2022. Los premios a otorgar son:

Premios Semanales:
3 Paquetes de Pañales Winny de la referencia y etapa deseada.
3 Paquetes de Toallitas Winny (sujeto a disponibilidad).
1 Osito Winny de 30 cm.

Protagonistas:
6 meses de Pañales y Toallitas Winny gratis.
Gasto de transporte y alimentación para la sesión de fotos de Calendario Winny 2023 en Bogotá, para el bebé ganador, un adultoy su abuelo o abuela.
1 Bitácora de Amor impresa con su participación.
Entrega de al menos 20 fotos de estudio en formato digital.
1 Oso Winny de 50 cms.
20 Calendarios impresos de mesa, 10 calendarios de pared y 2 agendas.
Protagonista de un mes en la portada de Facebook y una historia en el highlight “Calendario” de la cuenta de Instagram @WinnyColombia

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>