Concurso Airbnb Fondo Impresionante: Gana 1 de 100 premios de $100,000 dólares

    8

Airbnb te invita a participar a su concurso Fondo Impresionante en el que te podrás ganar 1 de 100 premios de $100,000 dólares, si quieres ser uno de los afortunados ganadores tendrás que crear o renovar un espacio único con la intención de que, una vez acabado los huéspedes puedan disfrutar de dicho espacio único reservándolo en Airbnb.

Para que puedas ser un participante elegible deberas cumplir con lo siguiente:

Debes hablar al menos un nivel intermedio (conversacional) de inglés.
Poseer la propiedad o tener los derechos para usar la propiedad donde se encuentra el espacio.
Estar en posesión de, o con la capacidad de obtener la posesión de todos los permisos y aprobaciones de construcción y/o edificación.
Aceptar obtener y mantener una cobertura de seguro adecuada para proteger la renovación, construcción y/o edificación del espacio.
Cubrir todos los riesgos reglamentarios, de salud y seguridad necesarios.

Ingresa a https://www.airbnb.com/omgfund y regístrate para obtener una cuenta de usuario en Airbnb, envía el formulario de solicitud proporcionando todos los datos requeridos y responde todas las preguntas obligatorias en inglés dentro de los límites del número de caracteres para una sola dirección de la propiedad.

La selección final de los ganadores será realizada por un panel selecto de 4 miembros. Tendrán hasta el 22 de julio de 2022 para participar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>