Concurso Electrobello de San Valentín 2019: Gana bono de $50.000 en ropa interior

    6

Encontré un concurso en Electrobello:

Puedes ganar un bono de $50.000 en ropa interior redimible en Electrobello y no es canjeable por dinero en efectivo.

Debes publicar una frase romántica, en tu estado de Facebook o comentándolo en la publicación del concurso en el Instagram de Electrobello, que incluya la palabra “bello”. Debes mencionar a @electrobello y usar el hashtag #AmorDelBelloEnElectrobello.

Bases:

Debes seguir el Facebook y el Instagram de @electrobello y hacer el post de Facebook público.

Necesitas mencionar a @electrobello en tu publicación y usar el hashtag #AmorDelBelloEnElectrobello.

La vigencia del concurso es del lunes 11 de febrero de 2019 a las 6:00 a.m. hasta el jueves 14 de febrero de 2019 a las 12:00 p.m.

Para ganar en Facebook, debes obtener más likes en tu publicación. Necesitas enviar un mensaje directo a la cuenta de Electrobello confirmando tu participación en el concurso para poder ser monitoreado.

Los concursantes de Instagram serán monitoreados por medio del hashtag #AmorDelBelloEnElectrobello y el ganador se elegirá aleatoriamente con la herramienta Instagram random.

El viernes 15 de febrero anunciarán el ganador en el Facebook de Electrobello y en las historias de Instagram de Electrobello.

Si resultas ganador, debes comunicarte con Electrobello por medio de un mensaje directo al Facebook o Instagram de @Electrobello

Para reclamar el bono es necesario presentar la cédula.

Si las prendas que elijas exceden el valor del bono, deberás pagar el excedente, y si es inferior, NO se hace devolución de dinero.

Podrás reclamar el premio a partir del viernes 15 de febrero de 2019, hasta el jueves 28 de febrero de 2019.

Puedes redimir el bono en cualquiera de los almacenes de Electrobello, con excepción de el de Envigado que no cuenta con línea de vestuario.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>