Menú

Búho Menú

Menú

🏷️ Categorías

Supermercados
Audio y video
Celulares
Deportes
Entretenimiento
Hogar y Electrodomésticos
Moda
Restaurantes
Salud y belleza
Sorteos
Viajes
Videojuegos y apps

🤑 Ventas especiales

Cyberlunes
Hot Sale
Black Friday

🦉 Nosotros

Acerca de Cazaofertas
Contacto
Términos y condiciones
Política de privacidad
Registro
Comparte

Logo Cazaofertas

Búho Menú

Menú

🏷️ Categorías

Supermercados
Audio y video
Celulares
Deportes
Entretenimiento
Hogar y Electrodomésticos
Moda
Restaurantes
Salud y belleza
Sorteos
Viajes
Videojuegos y apps

🤑 Ventas especiales

Cyberlunes
Hot Sale
Black Friday

🦉 Nosotros

Acerca de Cazaofertas
Contacto
Términos y condiciones
Política de privacidad
Registro
Comparte

Logo Cazaofertas
Busca
Imagen de la promo

Concurso Smartfilms Motorola Reto Juvenil 2024: Gana premio de $14’000.000

What’s your Reaction?
0
0
0
2
0
0
cafetalerocafetalero
Comparte
Comenta

Smartfilms te invita a participar a su concurso Motorola Reto Juvenil 2024 en el que podrás ganar premio de $14’000.000, si quieres participar solamente tienes que mostrar en un cortometraje tus planes, la manera cómo te socializas, cómo compartes con tu familia, cómo emprendes, cómo aprendes de tecnología, cómo conectas con diferentes culturas, cómo conoces acerca del arte, cómo viajas, cómo es tu diario vivir y cómo percibes todo lo positivo que te rodea con la ayuda de tu mayor herramienta: el celular.

Debes hacer product placement de los celulares marca Motorola dentro del corto, puedes usar cualquier generación, no es simplemente que se vea, lo ideal es usar las funciones exclusivas del celular, a las que ellos llaman funciones Moto y/o Ready For. 

Puede ser cualquier género cinematográfico existente, la duración máxima del corto debe ser de 5 minutos (Incluyendo créditos). El corto que sobrepase este tiempo quedará descalificado sin recurso alguno.Las opciones que tendría el corto juvenil de estar enotras categorías son: 

  • Smartic Incluyente: El corto juvenil puede participar también en la categoría SmarTIC Incluyente si el dueño del corto cuenta con discapacidad auditiva, visual, cognitiva y/o física y tiene certificado de discapacidad emitido por la EPS.
  • Transversal Transmilenio: El corto juvenil puede participar también en esta categoría siempre y cuando dentro del corto haya una escena de mínimo de 30 segundos, donde se hable de cultura ciudadana dentro de TransMilenio. Ejemplos: No colarse, respetar a la mujer, respetar las filas, buen uso de la tarjeta TuLlave, etc.
  • Redvolucionarias TIC: El corto juvenil puede participar también en esta categoría siempre y cuando la dueña del corto sea una mujer, y cumpla con todos los requisitos de esta categoría.

Los cortos podrán ser enviados desde el 21 de marzo y hasta el 21 de abril de 2024. Para inscribirte debes ingresar a https://smartfilms.com.co/convocatoria/juvenil y realizar lo siguiente: 

Fase 1: El organizador del Festival determinará un comité de vigilancia y control que verificará que todos los participantes cumplan los requisitos o bases del concurso.

Fase 2: Los cortos que superen satisfactoriamente la fase uno, pasarán a ser evaluados por un comité curador elegido por el organizador que verificará el cumplimiento de los contenidos aceptados dentro del marco legal colombiano.

Fase 3: “Fase de Evaluación”, en esta etapa los cortos que superen satisfactoriamente las fases 1 y 2, pasarán a ser evaluados por un segundo comité curador, elegido por el organizador, cuya misión es escoger los cortos finalistas que pasarán a la fase cuatro. 

Fase 4: Los cortos que hayan llegado a esta etapa serán evaluados por los jurados elegidos por el organizador y por el público en general.  En esta fase se habilitan los siguientes puntos porcentuales:

  • 10% a la votación del público, quiénes podrán votar dentro del plazo y de la plataforma que destine Smartfilms.
  • 10% alporcentaje obtenido por el comité curador de la Fase Tres.
  • 60% a la votación del Jurado Calificador.
  • 20% calificación de motorola respecto a la narrativa, historia y creatividad del cortometraje, contenidos que transformen el mundo.

El resultado de la fase 4 se revelará en el evento de premiación del festival que se llevará a cabo el día 1 de octubre de 2024.

Búho Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazaofertas Colombia
Logo