Promo 2020 Saltín Noel y Ducales: registra tu código en promo2020.com.co y gana

    106

Participa en el nuevo concurso de Saltín Noel y Ducales 2020. registra tu código y gana, para participar en este concurso y llevarte alguno de los premios tendrás que hacer compras de un producto de la marca Saltín Noel más un producto de la marca Ducales identificados con publicidad de la promoción, en los cuales podrás encontrar al interior un sticker con una clave alfanumérica. Estas claves las deberás inscribir

Para inscribir las claves deberás ingresar a www.promo2020.com.co, completa el formulario de registro con tu nombre, apellido, cedula, e-mail, celular, dirección, ciudad y departamento, después indica la clave alfanumérica encontrada al interior del producto de Saltín Noel y la encontrada al interior del producto Ducales, tendrás que ingresar las dos 2 claves para poder participar

Una vez ingresada una clave de Saltín Noel y una de Ducales Noel, se activará un botón para que des click y la página te informará si fuiste ganador del premio y los requisitos para recibir el premio. Los premios que se otorgarán en este concurso son:

1,700 recargas de celular por el valor de $20,000 cada uno. Las recargas a celulares tienen una vigencia de 45 días calendarios desde que se entrega la recarga. Las recargas de celular serán válidas para los siguientes operadores del territorio nacional: CLARO, MOVISTAR, TIGO, AVANTEL, VIRGIN, ETB, ÉXITO, FLASH MOBILE.

-1 tarjeta débito de consumo Bancolombia por valor de $20,000,000 únicamente válida para pagos en establecimientos con datafonos y no permitida para retiros en cajeros electrónicos o transferencias, la tarjeta genera un impuesto de 4×1000 que debe ser asumido por el ganador y tiene una vigencia de 6 meses a partir del momento en que el ganador haya firmado y entregado el acta de entrega del premio y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

-10 tarjetas débito de consumo Bancolombia por valor de $2,000,000 únicamente válida para pagos en establecimientos con datafonos y no permitida para retiros en cajeros electrónicos o transferencias, la tarjeta genera un impuesto de 4×1000 que debe ser asumido por el ganador y tiene una vigencia de 6 meses a partir del momento en el ganador haya firmado y entregado el acta de entrega del premio y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

-309 tarjetas débito de consumo Bancolombia por valor de $200,000 únicamente válida para pagos en establecimientos con datafonos y no permitida para retiros en cajeros electrónicos o transferencias, la tarjeta genera un impuesto de 4×1000 que debe ser asumido por el ganador. y tiene una vigencia de 6 meses a partir del momento en que el ganador haya firmado y entregado el acta de entrega del premio y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Tienes tiempo de participar hasta el 31 de mayo de 2020

310 comentarios

  1. Naomi alejandra diaz acero Usuario no registrado Hace 78 días, 8:19 pm

      0

    Quisiera ser una de la ganadoras

  2. jose Usuario no registrado Hace 74 días, 8:35 pm

      0

    Les comento sobre el premio y acierto que esta en pantalla ese premio es muy util por que es una ayudita mas para mis gastos personales y para sobre vivir un poco mas en nuestras vida cotidianas claro si fui yo del acierto con las Bases y términos de condiciones .Por otra parte si fui yo del acierto como dice la pagina caza oferta ; no fui yo que me lo di el acierto si no fue por medio del señor jesucristo que antecedió ante su padre para Obsequiarme el acierto o premio por lo tanto cada dia estoy muy agradecido con el el señor Dios nuestro primer padre y después el nuestro biológico..

    Les Agradezco la atención presta. Muchas Gracias a la Organización saltin noel y ducales ( Colombia )

    Atentamente: José Viola Beltrán

  3. Leon Usuario no registrado Hace 69 días, 12:23 pm

      0

    NECESITO SABER SI ES VERDAD QUE ME GANE UN MAZDA 6

  4. jose Usuario no registrado Hace 67 días, 6:32 pm

      0

    Hola amigo les comento que me llego el correo de caza ofertas promo 2020 saltin noel ducales a mi correo pero hay un pero que dice que si yo quiero saber de que me gane el premio de un mazda ese premio es con puntocolombia y aniversario exitos ,2020 claro pero el correo y la información se refiere mas a promo saltin noel ducales según lo que a observado a visto del concurso , por la pagina caza oferta , en la pagina promo 2020 de los términos y condiciones. En telegrama , facebook y en twitter de ambas paginas del concurso sorteo promo 2020 saltin noel aparece como ganador del premio mayor que es de los 20 millones .Gracias por el mensaje por el correo y a la vez le doy las. Gracias a los organizadores del concurso y sorteo promo saltin noel y ducales colombio.

    Les Agradezco la atención prestada.

    Atentamente josé Viola Beltran .

  5. Martha Sanchez de Hoyos Usuario no registrado Hace 50 días, 12:16 pm

      0

    Quiero ganar porque me encuentro desempleada.

  6. thamy Usuario no registrado Hace 48 días, 1:55 pm

      0

    yo quiero comprar el premio 20.000.000

  7. María Jose Contreras Salazar Usuario no registrado Hace 36 días, 9:47 am

      0

    Odio las galletas Ducales y Saltin Noél🤢🤮🤮🤮🤮🤮

  8. AlMili Guzmán Usuario no registrado Hace 5 días, 9:41 am

      0

    A mí telefono llegó un msaj que dice galletas saltin y ducelas te felicitan por ser el ganador ” Ganador” de un Mazda 6 y $20.000.000$ código :#### comunícate ya !!! Información.
    Y me da dos número telf .
    si hay alguna persona que sabe que quiere decir eso podrían comentarme porfa buen día y mi Dios me lo bendiga…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>