Promo Havoline Moto Club: registra el código y gana una de las 20 motos en havolinemotoclub.com

    8

Havoline te invita a participar a su concurso Moto Club en el que te puedes ganar una de las 20 motos, si quieres llevarte una de ellas tienes que comprar productos contramarcados con el código único adherido o desprendible de la etiqueta, ingresa el código único adherido o desprendible de la etiqueta, en www.havolinemotoclub.com y www.promohavoline.com.

También deberán inscribirse en la página web del Havoline Moto Club diligenciando el formulario, con tu nombre completo, cédula de ciudadanía o cédula de extranjería, ciudad y departamento de la compra, teléfono de contacto fijo o celular, dirección de residencia, género y correo electrónico.

Una vez registrado quedarás automáticamente inscrito para participar en el sorteo. No existe un límite máximo para que ingreses códigos únicos. El sorteo se realizará el 21 de julio de 2021 en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

1 comentario

  1. Jairo cesar herrera pérez Usuario no registrado Hace 608 días, 1:22 pm

      0

    LLDXXXCQHDML

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>