Sorteo Premium Plaza Lluvia de Regalos: Gana un auto Nissan Sentra 2020

    6

Centro Comercial Premium Plaza te invita a participar a su concurso Lluvia de Regalos en el que te puedes ganar un auto Nissan Sentra 2020, si quieres llevarte este gran premio tendrás que registrar tus facturas de compra. Entre el 18 de noviembre de 2020 y el 11 de enero de 2021, se realizará la acción que busca que miles de personas puedan ganar increíbles premios a través de su habilidad y destreza para conseguir el premio que más deseen.

Para ello se contará con 2 juegos, en los cuales estarán todos los premios separados por sobres de colores, la habilidad será determinante para apropiarse de uno de los obsequios disponibles dentro de los sobres. Para participar solo se debe registrar las facturas de compras de los diferentes comercios del Centro Comercial Premium Plaza. en los puestos de información.

La participación es exclusiva para los visitantes del Centro Comercial Premium Plaza que acrediten haber realizado y registrado sus facturas de compras, las facturas podrán ser acumulables hasta obtener el valor total de $100.000 y solo contarán las facturas expedidas hasta el 11 de enero de 2021 a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>