Promo Nescafé Dolca Prende Motores 2021: bonos de gasolina Terpel Gratis en nescafe.com.co

    12

Acabo de enterarme de esta nueva promo de Nescafé Dolca Prende Motores 2021, compra alguna las siguientes referencias de Nescafé Dolca:

Sobre Nescafé Dolca 6.5 gramos
Frasco Nescafé Dolca 50 gramos
Frasco Nescafé Dolca 85 gramos
Frasco Nescafé Dolca170 gramos
Frasco Nescafé Dolca 200 gramos
Frasco Nescafé Dolca 200 gramos

Envía un mensaje con evidencia del producto adquirido, debe estar abierto y la etiqueta posterior debe estar rasgada, asegurando que no se dañe la parte que indica lote y fecha de vencimiento con el número de cédula de ciudadanía o extranjería al número de WhatsApp al +57 311 266 7755.

Sigue las instrucciones que se te solicitan por medio de WhatsApp, si la información ingresada es válida, te llegará un mensaje por medio de WhatsApp confirmando que eres apto para redimir un bono de gasolina, recibirás un código para la redención del bono de gasolina por el valor correspondiente.

Cada bono se puede utilizar una única vez por el valor total de éste, al hacer uso del bono este queda inutilizable. La promo termina el 30 de junio de 2021.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>