Sorteo Villavicencio 2019: Gana viaje a Machu Picchu

    5

Viva Villavicencio tiene un sorteo:

Podrás ganar un viaje a Machu Pichu para dos personas

Del 01 al 28 de febrero de 2019. debes registrar tus facturas superiores a $100.000 en los locales del Centro comercial. Las compras deben ser de estas mismas fechas (01 al 28 de febrero de 2019).

El sorteo será el viernes 1ro de marzo a las 17:00 horas en la Plaza de la Mañana.

No participan bancos en general, ni burbujas ubicadas en el interior del Almacén Éxito Viva Villavicencio, ni la burbuja de Seguros Exito ubicada en la zona común del centro comercial.

No participan ferias, ni stand, ubicadas temporalmente en el centro comercial, no participa ninguna factura o comprobante de pago de la Secretaria de Movilidad (SERTRAVI).

No podrán participar clientes mayoristas de ningún local.

Debes saber que por tratarse de un viaje internacional, el ganador y su acompañante deben tener su pasaporte vigente para poder viajar y que el centro comercial no se hace responsable del tramite o gasto de este documento. Este es requisito para la entrega del premio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar estos atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>